Descarga Polaris Office PDF para Android


Esta es una excelente aplicación para tu móvil Android de las de tipo ofimática, puedes hacer uso de ella desde tu móvil o Tablet, y sin lugar a dudas la cantidad mayor a 600 millones de usuarios le avalan como una excelente alternativa a Microsoft Office Mobile en Android, pues puedes sustituir perfectamente la aplicación de Microsoft con esta que tiene buenísimas características.

Polaris Office PDF PPT XLS DOC Descargar

Con esta app vas a poder usar en tu Android: Smartphone/ tablet:

– Word

– Excel

– Power Point

Por medio de esta aplicación tienes la opción de poder trabajar de manera muy libre con diferentes tipos de documentos de Microsoft Office desde teléfonos Android, lo bueno que tiene esta aplicación es que además te permite la posibilidad de poder abrir los archivos en versión PDF. Este tipo de archivos son muy utilizados y casi ninguna aplicación ofimática los abre por default, sino que debes de tener otra aplicación aparte.

Con Polaris Office vas a tener la opción de poder visualizar todo tipo de presentaciones, todo tipo de documentos de Word, y Excel, en fin tienes en tu móvil la opción de poder ver todos los documentos en el momento que más lo necesites al igual que los archivos PDF y cómo te decíamos es una excelente alternativa para cuando no puedas utilizar Microsoft Office Mobile.

Puedes realizar la descarga de esta aplicación buscándola con su nombre en la Google Play Store, sin embargo aquí te dejaremos el enlace de la aplicación y solamente deberás de pulsar sobre “instalar” para poder comenzar a utilizarla. La aplicación se descargara y quedara instalada en tu móvil de manera muy fácil y rápida.

Descargar: Desde play.google.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*