Descarga Opera mini 7.5 para Android (APK)


Opera mini para Android versión 7.5 está disponible en Google play  recientemente se ha hecho la actualización de este navegador, que según las estadísticas es el navegador para móviles mas usado en todo el mundo.

Opera mini 7.5 Android

Novedades en la versión 7.5 prácticamente son 0 o nulas únicamente podemos encontrar mejoras en el rendimiento de nuestro Smartphone o Tablet.

Pero también se puede destacar Smart Page gracias a esta herramienta podemos ver un resumen de lo que está pasando en las redes sociales:  Facebook, Twitter, pero primeramente debemos de haber accedido a nuestra cuenta para poder ver un poco de lo que está sucediendo en estas.

La APK de Opera mini 7.5 la puedes descargar como siempre desde googleplay completamente gratis recordar que esta aplicación estaen español así como también los diccionarios que incluyen, una de las cosas que me gustaría que incluyeran fuera el modo nocturno, que otros navegadores si han incluido esta característica que es bastante útil sobre todo cuando estamos navegando por los sitios web en la noche.

Enlace: Descargar Opera mini 7.5 para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*