Descarga nuestra aplicación Android (lonuevodehoy.com)


Estas son buenas noticias para todos nuestros lectores ya que lonuevodehoy.com cuenta con una aplicación para Android oficial con muchas funcionalidades, que incluso hasta van a poder leer los artículos publicados sin internet.

Tema de color blanco

Tema de color blanco

Nuestra aplicación Android ha sido desarrollada con muchas opciones de configuración además que está disponible en español, asi como también todas las notas que comúnmente estamos publicando.

Te hacemos la invitación si tu cuentas con un smartphone o un tablet que la descargues y no ve vas a arrepentir la interfaz no puede ser más amigable si lo único que hace falta es que te lea los artículos, por lo demás cuenta con todo.

Cada vez que la ejecutes se actualizara para que puedas leer las ultimas notas publicadas, pero también cuenta con la opción de actualizar de modo manual.

Las opciones que encontramos al lado izquierdo

Las opciones que encontramos al lado izquierdo

En la parte izquierda si deslizas tu dedo hacia la parte derecha podrás observar el menú, lo primero dice “lo nuevo de hoy” allí encontraras lo mas reciente. Seguido esta  la opción para ver las publicaciones que se han hecho en las últimas 24 horas, los artículos sin leer, los favoritos.

En la sección de herramientas encuentras “descarga”, “sincronizar”: esto es para poder si hay artículos recientes es decir que se han publicado mientras estas usando la app, la opción “cambiar tema” te ayudara para poder cambiar del modo de dia al modo nocturno donde el fondo cambia a negro y las letras a blanco, ideal para leer en la noche.

En configuración encuentras muchas opciones por ejemplo, cada cuanto tiempo quieres que se actualice la app, por defecto esta cada 8 horas, pero este número tu lo puedes modificar teniendo la oportunidad desde una hora hasta 24 horas.

También está la opción cada cuanto tiempo quieres que haga la limpieza de artículos leídos y artículos no leídos por defecto esta cada dos semanas esto con el fin de que no guarde mucho espacio en tu memoria SD.

Tema de Color negro

Tema de Color negro

Está diseñada para que no consuma muchos recursos del sistema, aunque en todo caso tu puedes usar algún programa para cerrar aplicaciones, tiene un sistema de notificaciones que te indica la cantidad de post nuevos, si tienes la oportunidad de abrirla cada vez que estes conectado via Wifi será mucho mejor para ti para refrescar las noticias en menos tiempo.

El peso es 2.1 MB en cuanto consumo de memoria no es elevado, cuando la instales te podras dar cuenta por ti mismo que la app es una de las mejores en cuanto al diseño y la facilidad del uso.

Nota: El link es directo, debes de haber permitido la instalación de aplicaciones desconocidas para que la puedas instalar.

Actualizado ahora esta disponible desde Google play

Enlaces: Desde play store

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*