Descarga Microsoft Office Mobile (Word, excel para Android)


Creo que prácticamente todos hemos tenido la oportunidad de realizar la descarga de Microsoft Office en nuestro ordenador y en más de alguna ocasión hemos trabajado con documentos de todo tipo, entonces el día de hoy te queremos presentar a Microsoft Office Mobile.

Descargar Microsoft Office Mobile

Este es el complemento oficial que ha sido creado por Microsoft para poder funcionar en tu dispositivo móvil con Android, a partir de este Office tienes la opción de poder editar documentos que sean de Microsoft Word, Excel o PowerPoint, prácticamente no importa dónde te encuentres pues siempre tendrás acceso directamente desde tu dispositivo móvil.

Microsoft Office Mobile

Vas a poder notar que prácticamente se mira igual que en un ordenador con Microsoft Office, tiene excelentes gráficos y animaciones para que se vea a la perfección. Puedes realizar diversas ediciones muy rápidamente y también tienes la opción de poder agregar comentarios a los documentos y todo permanece tal como estaba en el original.

No cabe ninguna duda que es la aplicación ideal para todos los usuarios que utilizan mucho su smartphone para cuestiones laborales, la verdad es que vale muchísimo la pena tenerla instalada y puedes sacarle el máximo provecho a todas sus características.

Para realizar la descarga la puedes buscar en la Google Play Store como Microsoft Office Mobile, sin embargo al final de esta nota te vamos a dejar el enlace que te lleva directamente a la descarga de la aplicación, solo debes de presionar sobre el botón instalar y esperar a que quede en tu dispositivo móvil para poder utilizarse. 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Google
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*