Descarga mediafire para Android obtén 50 GB gratis


mediafire ha evolucionado  ya no es el mismo de antes ahora es más estricto y también cuenta con una aplicación para android (APK) viene a competir si seriamente con los demás servicios de alojamiento en el nube principalmente con dropbox y a superarlo en gran cantidad en cuanto al espacio de almacenamiento gratuito.

mediafire android gratis

mediafire  en este 2013 está proporcionando la asombrosa cantidad de 50 GB en nuestra cuenta gratuita para poder almacenar todas nuestras fotografías, documentos, vídeos y canciones en la nube tener una copia de respaldo de estos archivos en dado caso que nos roben nuestro smartphone o se nos dañe nuestro tablet.

mediafire android APK gratis




Por la capacidad de almacenamiento no se entre las normas que tienen si los archivos que no los usamos o no los movemos por algún determinado tiempo los borrarán, lo ideal sería de que se mantuvieran siempre en línea anteriormente en la página web nuestros archivos los cuales pasaban inactivos de suprimían después de 90 días, es de esperar que desde nuestra aplicacion android esto no suceda así.

Se puede decir que es el único servicio que está proporcionando la mayor cante la cantidad de almacenamiento en la nube gratis.

Enlace (Mediadire APK Google play)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*