Descarga libros de Google play desde desde Mexico


Google Books ahora esta disponible para todos nuestros amigos de Mexico, seguramente la sorpresa de muchas personas cuando visitaron el buscador era ver el mensaje que decir: Google books ahora disponible.

 

google libros Mexico

Con esto se abre las puertas a las personas que son amantes a la lectura, que pueden encontrar muchos libros gratis para descargar directamente desde Google play, obviamente encontrarás bastantes libros los cuales no son gratuitos y que tienes que pagar mediante una tarjeta de débito o de crédito.

Estos libros los puedes leer en tu aplicación del smartphone o tableta, al mismo tiempo poder guardar la ubicación de donde estar leyendo un libro, bastante similar a la aplicación de Kindle.

La buena noticia también es que puedes acceder desde diferentes dispositivos únicamente con tu cuenta, hacer la lectura del libro que hayas comprado o que hayas descargado gratis; Google play continua expandiéndose así como van las cosas dentro de poco tiempo estará disponible Google music, y también la venta de teléfonos inteligentes como es el caso del Nexus.

Link (entrar a Google play Books)

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*