Descarga Gratis Windows 10. Te explicamos Cómo


Algunos de nosotros estábamos esperando Windows 8.2 o 8.5, a lo mejor algunos mas creativos pensaron que saldría la versión 9. Pero quizás muy pocos se imaginaron que la empresa saltaría hasta la versión 10.

Descargar Windows 10

A partir de este dia todas las personas pueden descargar gratis Windows 10 en formato de ISO, para que nosotros luego la podamos grabar en un DVD o usar nuestra memoria USB que también podría ser una alternativa mas.

Requisitos para instalar Windows 10 en tu PC:

Prácticamente son los mismo que pide Windows 7, 8 y 8.1 es decir 1 GB de RAM, 16 de espacio de Disco Duro.

Windows 10 Gratis

¿Esta en Español esta Versión?

Del Link que proporciono mas abajo es para bajarlo en ingles, pero considero que solo es cuestion de dias para que podamos tener una versión español, porque como sabemos siempre hay una que sale en nuestro idioma, esto es casi por obligación.

¿Que tengo que Hacer?

Primero acceder a este sitio: insider.windows.com y hacer loging, una vez hayas hecho eso vas a ser redirigido hacia una pagina donde te podran salir los enlaces para poder abajar el programa, tanto en 32 y 64 bits, lo mas seguro que tu PC sea de 64 bits, asi que debes ver antes en las propiedades del sistema antes de poner la descarga.

Se puede recomendar usar un gestor de descargas de esta forma puedes regular la velocidad no vaya a ser que mas tarde te den ganas de stremear una película y porque se esta bajando el archivo no lo puedas.

Algunos recomiendan instalar Windows 10 en una PC secundaria, lo que puedo recomendar es que lo hagas en un partición, de esta forma puedes cambiar de OS cuando tu quieras sin ningun problema.

Acerca de los cambios no hay muchos a no ser del menú que cambiado y ahora es mas pequeño, compatibilidad para ventanas que no le veo mucha gracia si la mente humana solo puede concentrarse en una sola cosa al mismo tiempo, disponibilidad para escritorios virtuales lo mismo que hace linux desde sus inicios, hasta mucho se habian tardado para agregar esta funcionalidad.

Hay que aclarar que esta NO es una version final, por lo que es gratis pero va durar hasta el 15 de finales del 2015 por lo que queda bastante hasta que inicie a molestar y deje de ser funcional.

   




Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*