Descarga gratis Chrome 24, ahora mas rapido y compatible con MathML


Google Chrome va con mucha rapidez cada vez alejándose mas de los otros navegadores, ganando puntos, ante esto Internet explorer, Firefox cada vez pueden tener menos usuarios.

Chrome 24

Hace unos dias se libero Chrome 24, se hizo la actualización automática silenciosa, pero aun muchas personas estan interesadas en descargar, por ejemplo las que usan versiones portables tienen que descargar la nueva version cada vez que sale.

Si se tiene instalado no hay problemas porque todo es automatizado, esto lo hace mas sencillo Google a los usuarios, esta empresa se esta enfocando en dar lo mejor a las personas, pero miremos que cuales con las novedades en Chrome 24:

– Integración y compatibilidad con MathML, este es un lenguaje para escribir formula matemáticas para luego integrarlas en la web, va a a ser de mucha ayuda para las personas que su mundo son los números.

– También en comparación a la versión anterior puede ser incluso un 23% mas rápido, esta seria la nueva y primera versión de Chrome en el 2013, pero las probabilidades que hayan mas versiones son del 100%.

Enlace: Descargar Chrome 24

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*