Descarga Firefox 15 para Android (APK)


De la misma manera que Firefox lanzó la versión número quince para ordenadores hace un par de artículo les comentábamos sobre sus características y sus novedades en cuanto a la versión para ordenadores, también se dispone de la version para Android para poderse descargar  oficialmente.

Firefox para Android

Puedes descargar directamente desde Google play Firefox 15 apk usando el portal de aplicaciones, o directamente desde tu aplicación desde tu teléfono inteligente, lo único que necesitas es tener Android 2.2 o una versión superior para poderla instalar.

Este navegador gratuito para Android dispone de una serie de mejoras en comparación a la versión 14 ahora sido optimizado para que tenga una carga mucho más rápido, puede ser instalada en smartphone y tables, además que puedes sincronizar tus datos.

En la versión 15 de Firefox para Android se ha agregado la opción de buscar en la página, una mejor interacción con las pestañas, una barra de búsqueda es inteligente, entre otras novedades que han sido incluida en esta versión, puedes mas cambios y novedades aqui

 Enlace: Firefox 15 para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*