Descarga Facebook Lite (La que no consume muchos datos)


Desde hace unos días está disponible la versión de Facebook lite en español, es una versión que como su nombre lo indica es sumamente pequeña, está diseñada para que no consuma muchos datos en caso que no contemos con una conexión vía Wifi, además para todos esos smartphones que no tienen mucha RAM.

Facebook lite descargar

Facebook Lite: sencilla, pero funcional 100%

Pero no por ser pequeña  no vamos a dejar de hablar bien en bien de ella, es muy básica, pero cuenta con notificaciones, no te va a consumir la batería del teléfono como la otra al dejarla que se ejecute en segundo plano.

Cuando alguien te etiqueta al instante puedes ver la notificación, además que desde allí puedes recibir y enviar mensajes de texto, algo que la otra que es más completa no lo permite porque es necesario llegar a tener el Messenger, este no es el caso y Facebook lite no es necesario que la tengas instalada porque desde la misma lo permite.

Si te vas a google play la vas a poder encontrar, solamente debes darle descargar, esperar unos segundos y listo, te darás cuenta que esta esta app es básica, pero no usa tantos recursos del sistema, lo cual es muy excelente para moviles con muy poca ram.

Enlace: Descargar desde play store

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:
One comment on “Descarga Facebook Lite (La que no consume muchos datos)
  1. Fidencio dice:

    hola Gracias esta aplicación es muy buena la he usado desde hace un tiempo y me gusta mucho Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*