Como desbloquear Netflix USA en tu Android


Netflix el servicio que te permite ver películas y series de televisión de forma ilimitada por únicamente una cuota o membrecía mensual, para todas las personas que viven en Latinoamérica como México,  Argentina, Chile, Colombia, así como también en Europa: España en realidad es muy diferente a tener la versión de los Estados Unidos ya que en esta versión podemos encontrar muchísimos más contenido.

Netflix USA en tu Android

Como por ejemplo en Netflix Estados Unidos podemos encontrar algunas series como por ejemplo Dr House, the walking dead entre muchísimos mas, algo que los que viven  en países de habla española no pueden visualizar lo debido a restricciones, pero si tienes un smartphone o tableta Android te hablaré de una aplicación muy excelente que te permite desbloquear y hacerte pasar como su estuvieses en EU.

De esta manera puedes ver todo el contenido disponible en Netflix versión de los Estados Unidos desde tu Android y no es para menos tienes que sacarle provecho a esos 7.99 USD que pagas por cada mes, de todas maneras mires o no mires siempre el mes lo cancelas.

Netflix Estados Unidos en tu Android

La aplicación es gratuita y está disponible desde Google  play su nombre es: Hola Accelerator & Unblocker (org.hola)  parece como si fuera mágica ya que posteriormente de haber instalado y ejecutado esta aplicación podemos configurarla para que pueda de desbloquear este servicio para poder ver videos en streaming restringidos, creando una clave de VPN.

Además de todo eso también es considerada como un acelerador de internet tratando de comprimir el contenido lo más posible así para poder reducir MBs de navegación con ayuda de la compresión de las páginas y una tecnología que están utilizando, de esta forma puedes hacer que las páginas web carguen mas rápido pudiendo sentir como si tuvieses una velocidad mas rápida.

Netflix USA en tu Android  smartphone o tablet

 

Esta aplicación puede funcionar con Wifi, 2G 3G y 4G anteriormente aquí en lo nuevo de hoy te habíamos comentado de este servicio pero en esta ocasión hemos decidido hablar de un poco más para darte una nueva idea de cómo puedes acceder a todo el contenido disponible en Netflix considerando esta acción como correcta ya que estamos cancelando por un servicio.

Descargar Hola para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:
11 comments on “Como desbloquear Netflix USA en tu Android
  1. Saulo dice:

    Alguien encontro una solucion para ponerles subtitulos?

  2. Pedro dice:

    La app es genial y me funciona excelente en mi samsumg galaxy s3 y en mi galaxy tab 3 pero no tienes otra app que sea para poner los subtitulos y verlas peliculas o series con subtitulos en español?

  3. jorge dice:

    hola no me deja abrir netflix me dice que verifique la fecha y el horario

  4. Carlos garcia dice:

    descarge la app en mi samsumg galaxy 3 pero cuando pongo on el desbloqueador y donde dice hola me sale una ventana que dice `hola no puede abrir una conexion VPN.
    Hola no puede configurar automaticamente la conexion VPN en su dispositivo android’
    y no me agarra nada.
    ayuda porfavor

    • Frank Ruiz dice:

      Es raro, porque debe funciona, verifica que lo estas descargando desde Google play y que tambien es la aplicacion oficial

  5. lau dice:

    Hasta ahora perfecto, una vez probé en una samsung galaxy tab 2 y PERFECTO

  6. Herrwolf dice:

    Hola que tal oye lo baje y lo uso y si sirve bien tnego un glaaxy s3 lte el problema es que si me salgo o se pone en modo espera ya no puedo abrir los videos de nuevo me dice “Este titulo no este disponible para ver al instante. Prueba otro titulo” y asi pasa con todo. Tengo que resetear el telefono para que siva de nuevo algun consejo o otra opcion sin tener que resetear? Gracias de antemano

  7. LD dice:

    pues yo para ver el netflix de eua uso 3w estoyen – info, pago 2.49 usd/mes y funciona en mi PS3 e iPad. También me han dicho que funciona en la Apple TV

  8. juan aguilar dice:

    Lo comento para todo aquel que quiera ayudarme no es nada difícil solo mandenme un mensage y se va a sentir muy bien y satisfecho de haberlo echo dios lo bendiga

  9. juan aguilar dice:

    Solo un voluntario para instalar, skype o saber cuanto tengo que pagar y dios los o lo, bendecida lo quiero para comunicarme con los cerez qué me aman y que yo también amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*