Desactivar notificaciones de juegos en Facebook


Si eres como la mayoría de usuarios de Facebook en más de alguna ocasión  ha llegado una notificación del juego es decir alguna invitación o algo que tenga que ver con ellos, el problema está cuando son varias incluso en un mismo día puede llegar a molestarnos.

Por eso en esta ocasión aquí en lo nuevo de hoy queremos enseñar cómo desactivar las notificaciones de juegos de Facebook, esas que nos llegan y que nosotros a veces pensamos que es algun me gusta o algún comentario a alguna foto de nosotros pero en realidad no tiene nada que ver con eso.

Desactivar notificaciones de juegos en Facebook

Para poder las desactivar hasta con acceder a nuestra cuenta, hacer clic sobre la notificación del juego que queremos dejar de recibir ahí veremos dos opciones en la parte superior derecha la primera es marcar como no leida, y la siguiente es desactivar notificaciones, a nosotros nos interesa esta segunda, luego nos pedirá que nosotros confirmemos, lo hacemos y seguido ya estaremos libre de tantas alertas o notificaciones con relación a algun juego en específico que los otros amigos de nosotros los están jugando, el sistema con el fin de llegar a tener más usuario algunos solicitan que se envíen invitaciones o que soliciten vidas otros casos.

Desactivar invitaciones de juegos Facebook

Espero que lo que te hemos enseñado en esta ocasión pueda que sea para ti una gran ayuda y también te va a evitar perder tiempo el estar revisando cada una de ellas y darte cuenta que no tiene que ver nada con tu perfil o con alguna publicación que has hecho anteriormente porque nos llega de una manera similar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*