¿Es recomendable desactivar las actualizaciones automáticas? [Windows]


Windows tiene varias opciones cuando nosotros estamos usando una licencia original tenemos la opcion para poder estar recibiendo las actualizaciones cada vez que estén disponibles, es decir automáticas.

Actualizaciones de Windows desactivado

En esta imagen se puede ver cuando uno no lo tiene activado.

¿Una persona nos pregunta si yo quito las actualizaciones automáticas en Windows es malo?

La respuesta es que cuando esta opción esta activada a veces cuando no se tiene una pc o laptop muy potente se suele sentir lenta. Por ejemplo tengo una all in one pack estas no son muy rápidas, la licencia es 100% original pero yo se lo he desactivado porque esto hacia que mi PC consumiera mas recursos y sentirse mas lenta.

Entonces tu puedes dejarlo desactivado pero puedes estar pendiente y revisar una vez por mes o cada 3 meses las que estén disponibles para poderlas aplicar para que tu equipo pueda estar mas protegido ante los bugs que frecuentemente están solucionando.

Para desactivarlo puedes hacerlo desde la opción de windows haciendo esto presionar las teclas: win + r luego escribir services.msc y despues buscar actualizaciones automáticas (esta al final en Windows 8 en adelante), allí lo puedes poner desactivado o manual, pero si tienes un equipo con bastante RAM y un buen procesador sera mejor que lo dejes asi como esta porque viene por default, como un servicio retrasado, es decir carga después que todo ha terminado de llegara su normalidad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*