Desactivar Facebook por un tiempo


¿Deseas tomar un tiempo de descanso? entonces entre las tantas cosas que puedes hacer consideró que una de la má importantes pueda ser desactivar tu cuenta de Facebook.

facebook-com-deactivate

No sé si te habrás dado cuenta pero si eres como la mayoría de persona es aquí en este sitio donde gastas la mayor parte de tus horas ya que siempre hay nuevas cosas que ver y cosas así, en muchos de los casos te das cuenta que estás siguiendo demasiadas páginas.

A esto podrás observar una gran cantidad de publicaciones videos todos estos elementos, que al final del día a nosotros nos terminan cansando. Ahora voy a enseñarte como puedes hacer esto.

Desactivar Facebook por un tiempo:

Debes seguir este enlace:

https://www.facebook.com/deactivate/

Claro está que también lo puedes hacer desde tu celular utilizando la aplicación, está disponible la versión web por si estás haciendo desde una computadora. Supongamos el caso que lo vas a ser desde tu dispositivo Android o iphone es muy sencillo lo único que tienes que hacer es navegar por la configuración hasta poder encontrar la opción de seguridad.

Aquí vas a poder encontrar para poderlo desactivar, en algunos casos ellos han estado haciendo unas modificaciones así por ejemplo ofreciendo volver activar la cuenta luego de siete días, 14 días, un mes, o seis meses. Puedes dejar marcado lo que mejor le parezca, en dado caso que no aparezca esta opción puedes poner un recordatorio en tu celular así por ejemplo volver a abrir la mi cuenta de Facebook luego de 15 días.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*