Desactivar el GPS en Android (la manera mas facil)


En esta vez vas a poder aprender a desactivar el GPS en Android sobre todo si tu eres de las personas qu se estan iniciando con este tipo de telefonos bajo este sistema operativo. Quizás vengas de usar un básico, un Blackberry, pero ahora todo encuentras diferente.

Desactivar GPS en Android

Existen muchas razones para poder andar el GPS desactivado en nuestro smartphone/ teléfono inteligente, personalmente siempre lo ando en modo off, porque por cuestiones de privacidad/seguridad no me gusta compartir mi ubicación.

Pero en Android solo debes de deslizar tu dedo desde la parte superior (de toda la zona de la hora, señal) hacia abajo alli vas a poder ver varias opciones una de ellas es GPS que es Sistema de posicionamiento global, sabemos si esta opcion anda pagado cuando nosotros no tiene color, cuando algo esta activado, por lo menos en Android 4 esta de color celeste/ azul (en Android 2 color verde).

Si tu miras que tiene color entonces toca esa parte y vas a ver que deja de tenerlo, con eso te garantiza que vas a tener mas privacidad, cuando estes chateando no vas a enviar tu ubicacion, incluso la carga de la batería te va a durar mas. Apropósito puedes ver la lista de apps Android que hacen que tu smartphone se descargue mas rapido, espero que te haya servido este pequeño tutorial.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*