Ponerte Oculto en el Chat Facebook 2015 desde Android (Nueva Forma)


Eres de las personas que utilizan la aplicación de Facebook en tu teléfono inteligente Android pero no te agrada que te miren que está conectado?? Entonces en esta ocasión nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacer para poner desconectado.

Ponerte Oculto en el Chat Facebook desde Android

Cabe mencionar que este truco es funcional para este año actual y seguramente lo será en el futuro por muchísimo tiempo más.

Una vez hayas ingresado con tu cuenta a Facebook desde el teléfono Android lo que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior derecha ahí podrás ver un menú, luego podrás ver la lista de personas que están conectadas.

Sobre eso podrás fijarte en un icono que tiene la forma de una pequeña tuerca, debes de tocar la pantalla en esa parte y ahí te aparecerá la opción marcada conectado, ahora lo que tienes que hacer es volver a tocar la pantalla justo ahí para poderse desconectar.

Una vez hayas hecho sobre ya habrás dado el paso más importante y los amigos tuyos no podrán darse cuenta que estás online en Facebook. Como puedes darte cuenta este procedimiento es meramente sencillo y no tiene nada complicado, pero hay que decir lo que algunas personas no sabían cómo se podía hacer esto.

Alguna duda o comentario al respecto no olvides que en la parte inferior está la opción para poder escribirlo, nosotros con todo gusto que podremos responder lo más rápido posible, será hasta la próxima y recuerda que también puedes seguir a lo nuevo de hoy en las redes sociales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*