Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10


Existen muchas cosas que se pueden hacer para poder optimizar nuestro sistema operativo Windows, si tu tienes un ordenador con poca memoria ram y un procesador que no es de los más actuales puedes hacer algunas cosas para poder llegar sentirlo mas fluido como de lo que voy a mencionar en este post.

desactivar windows update en windows 10

Tip: desactivar las actualizaciones automáticas (Windows update)

Eso es en caso que nosotros sintamos que nuestro ordenador no corre de manera fluida, una de las cosas que usa bastante memoria sin duda alguna es este servicio, aunque no es del todo recomendable hacerlo, pero puede ser una solución a corto plazo.

Para poder desactivarlas debemos hacer lo siguiente, escribir:
Windows+ R
– Digitar: services.msc
Irse hasta el final y buscar Windows Update, doble clic y luego en donde dice automático o manual, nosotros debemos poner desactivado.

windows update desactivado

Así mismo podemos dar en detener el servicio, con ello vamos a poder ver que Windows 10 tiene más memoria ram libre, así mismo esta nos puede ser de mucha ayuda sobre todo para poder abrir más programas o más pestañas con el navegador, sin que lleguemos a sentirlo lento.

Es recomendable activarlo de modo manual al menos cada 3 meses, para poder descargar todas las que estén disponibles, así poder tener el equipo actualizado y libre de cualquier bug, si haces esto vas a poder ver que Windows 10 es más rápido.

Este sistema ha sido pensado para ser usado en ordenadores con procesadores como por ejemplo de quinta generación en adelante con 4 GB de RAM, pero si somos sinceros no todos los equipos tienen esos componentes de hardware, por lo que no va a llegar a ser fluido, pero si haces lo anterior vas a poder notar una mejora significativa, una solución a largo plazo puede ser aumentar la ram.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*