Dell Inspiron 14 N4050 revision a fondo


Dell es uno de los más grandes fabricantes de ordenadores tanto en versión para escritorio como portátiles en esta ocasión les hablaremos un poco de la laptop Dell Inspiron 14 N4050, veamos un poco de que viene cargada.

Dell Inspiron 14 N4050

Características y especificaciones técnicas de la Dell Inspiron 14 N4050:

– Pantalla de catorce pulgadas lED
– Resolución de pantalla 1366 por 768
– Wifi
– Bluetooth
– Cámara web de 1.3 megapixeles
– Micrófono incorporado
– Procesador intel i3 core, cuatros hilos
– Memoria ram que va desde los dos GB hasta los 6
– Tarjeta gráfica HD
– Puerto DHMI
– Tres puertos un USB
– Batería de 6 celdas que proporciona un promedio de seis horas
– Windows 7 home edition
– El disco duro de 320 GB (en algunas versiones suele ser superior)

Cabe mencionar que estas características pueden variar porque este modelo permite la personalización y se puede pedir según como el usuario la quiera, es decir puede aumentar la capacidad de memoria ram la capacidad del disco duro, incluso también puede venir con el procesador i 5 core.

El precio de la Dell Inspiron 14 N4050 va a depender de las características cómo se las pida, pero por ejemplo el modelo que viene 6 GB de ram y procesador i3 core de 2.2 GHZ, el precio promedio este 645 USD.

Esta laptop es bastante  compacto y se puede llevar fácilmente en cualquier lugar, puede ser un buen aliado en nuestros viajes, en la universidad, incluso para trabajar, el sistema operativo lo corre sumamente rápido, y para poder aprovechar su memoria ram al máximo tiene una versión de 64 bits.

La Dell Inspiron 14 N4050 se puede considerar una laptop a buen precio es decir bastante económica y que viene con características un poco arriba de lo normal.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , ,
6 comments on “Dell Inspiron 14 N4050 revision a fondo
  1. Daniel dice:

    me acabo de comprar una ase poco pero me lleve la sorpresa de que tiene 64mb en la memoria de dicada al video como puedo aumentar esa desventaja a 124 o superior
    ya que quiero meterle juegos como halo call of duty etc
    bay

  2. vasty dice:

    disculpa me acabo de comprar una dell pero no se cuanto se carga al principio ????
    y tiene solo 2 gb de memoria, crees que puedo ponerle mas memoria solo que tiene garantia de 2 anos de garantia o debo esperar!thanx

    • Carlos Bernal dice:

      Debes cargarla normalmente hasta que este completa, puedes ponerle mas RAM (Soporta 6 GB o mas) pero de preferencia debes llevarla donde la compraste para que no pierda la garantía.

  3. Andres Arevalo dice:

    saben que yo me compré un dell inspiron n4050 hace solo un par de días atrás y lo máximo que me dura la batería son dos horas y media, ¿por que será? me gustaría que me ayudaran por favor.

    • Carlos Bernal dice:

      Debes de bajarle el brillo, en lo persona tengo una de estas y me le dura como unas 5-6 horas con el brillo el mínimo, con Windows 7 y ahora con Windows 8 pasa lo mismo, tienes que ver que es lo que haces para que te le dure tan poco tiempo, aunque si juegas esto hace que gaste la bateria muy rapido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*