¿Dejar un teléfono mucho tiempo descargado es malo?


Cuando tienes más de un teléfono probable y se te olvide cargar el que ya no andas de uso principal, puede llegar a afectar la vida de la batería de un celular sino lo cargamos pasado algunos días?

sin carga

El dejar un teléfono descargado por muchos días puede llegar afectar la vida de la batería y luego cuando trates de cargarlo es posible que no quiera cargar, esto es una realidad, he tenido la oportunidad de comprobarlo por mí mismo y también escuchado a muchas personas.

Considerando un tiempo como superior a una semana tener un celular descargado puede llegar a ser muy malo, más aun cuando la batería ya tiene bastante tiempo superior a un año de  uso, estas se van desgastando no son eternas.

Lo recomendable es que tengas el teléfono secundario a la vista para cuando se descargue lo conectes, si has pensado ya no usarlo mas puedes pensar en regalarlo o venderlo porque si lo descuidas puede llegar a dejar de encender a causa de la batería muchos dicen que  que pierde fuerza, pase lo que pase lo cierto es que se dañan, otro artículo similar a esto es dejar mi celular cargando mucho tiempo es malo, esta muy relacionado y probablemente estés interesado en leerlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*