¿Dejar cargando mi celular o smartphone por mucho tiempo es malo?


A quién no le ha pasado más de alguna vez que se le ha olvidado desconectar teléfono ya sea un teléfono básico o un smartphone, lo deja por muchísimas horas extras se preguntan ¿esto puede afectar la vida de la batería o del telefono?, esta vez te respondemos.

Esto es lo que piensas que vas a encontrar (Sentido figurado)

fuego

La tecnología con las cuales se fabrican las baterías y el sistema que utilizan ahora es muy diferente a las de muchos años anteriores, y ahora se puede decir ya no es “tan” malo dejar el celular dejándose cargando por mucho tiempo (ya sea por descuido, olvido o lo que sea), pero no es recomendable.

Porque existe un sistema casi en la mayoría de teléfonos en el cual cuando el teléfono está cargado completamente la carga llega hasta ahí y la batería nos está sobre forzando sino que le pone un bloqueo y no deja que esté recargando.

Esta sido de gran ayuda porque años anteriores la batería duraban muchísimo menos tiempo las baterías por esta causa, cuando íbamos a desconectar nuestro cargador nos dábamos cuenta que encontrábamos nuestro teléfono con la batería súper caliente, ahora eso ya no sucede.

Pero siempre recomendable que estés pendiente poder desconectar tu teléfono a la hora indicada cuando la batería esté cargada completamente, no es malo dejarlo unos cinco o 10 minutos después que nos ha dado este indicador ya que algunas veces suele ser falsos pero no siempre.

Así que puedes estar un poco despreocupado por este motivo incluso hay personas que dejan sus teléfonos cargando una noche, el amigo de les dice que no haga eso porque rápido se le va arruinar, pero no personal puedo mencionar que probado con diferentes modelos de teléfonos siguiendo estos no inteligente  otros smartphones y en ningún momento he visto que ha afectado la vida de la batería, bueno para estar haciendo de esta todo el tiempo es posible que si llegue a afectar en algún momento, pero si se te olvida 1,2,3 veces puedes estar sin preocuparte porque no se te va arruinar pero si te recomendamos que estés un poco pendiente para estarlo desconectando en su hora indicada.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:
0 comments on “¿Dejar cargando mi celular o smartphone por mucho tiempo es malo?
1 Pings/Trackbacks para "¿Dejar cargando mi celular o smartphone por mucho tiempo es malo?"
  1. […]  que pierde fuerza, pase lo que pase lo cierto es que se dañan, otro artículo similar a esto es dejar mi celular cargando mucho tiempo es malo, esta muy relacionado y probablemente estés interesado en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*