¿Debo guardar mi fotos en dos nubes diferentes?


Cuando nosotros queremos guardar nuestros recuerdos especialmente tenemos fotografías muy importantes para nosotros entonces tal vez te has preguntado si será necesario guardar las imágenes en dos nubes diferentes es decir dos servicios los cuales tenemos acceso a ella es diferente medios podría ser Dropbox, Google Drive.

Nube Informatica imagen representativa

La verdad como un consejo personal cuando tengas fotografías que son de suma importancia te puedo recomendar que no fíes de una sola nube, incluso pueda que no te lleve mucho tiempo mover las imágenes de un sitio a otro porque ahora existen aplicaciones web que lo permiten ya no es necesario que nosotros estemos cargando a ambos sitios basta con tenerlas en uno y luego moverla de nube a nube directamente.

Es que nosotros no sabemos lo que puede suceder en el futuro, así por ejemplo, imagínate que por mala suerte que vayan a robar la contraseña de un servicio de estos y borran todos los archivos por maldad o solo por molestar, tal vez no te vas a preocupar porque tienes las fotografías en otro sitio alojado, es muy recomendable es que tengas contraseñas diferentes puedes estar usando el mismo correo pero contraseñas distintas todo esto por medidas de seguridad. No es que sean ellas seguras porque si lo son, el problema es que de alguna manera u otra nuestro password podria verse revelado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*