¿Debo darle la contraseña de facebook a mi novia/o?


Hoy en día muchos llegan a pensar que la prueba de amor ya no es el pedirle a otra persona que tenga intimidad contigo, porque en realidad es algo que pasa muy a menudo sin necesidad de tener una relación realmente seria, pero el permitirle acceso a tus redes sociales y en especial a Facebook.

contraseña de facebook a mi novia

Que hoy en día es están utilizada, eso definitivamente es considerado una prueba de amor por algunos y es de ahí que surge seguramente tu duda, con la cual trataremos de ayudar.

Privacidad y respeto

Todas las relaciones tienen que estar basadas en la confianza y que alguien te pida cosas tan privadas como el acceso a tus redes sociales es algo que puede ser una falta de respeto y al mismo tiempo, si accedes a una petición como ésta estás dando lugar a que en adelante la relación siga teniendo ese rumbo de desconfianza.

Lo mejor es evitar hacerlo, al menos en especial cuando es una relación relativamente nueva, porque todavía no conoces del todo a la persona con la que estás saliendo y no sabes de qué puede ser capaz.

Han habido numerosos casos en los cuales una persona ingresa al Facebook de su pareja y desde ahí dice cosas a sus contactos, algo que obviamente ya está dañando a terceros que no tienen nada que ver con los problemas de celos que pueda tener el individuo; nuestro consejo es básicamente eso, tus redes sociales son personales y no tienes por qué compartirlas con nadie.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*