¿De verdad los celulares agarran virus?


Los celulares no pueden agarrar virus, está comprobado y todas las empresas que tratan diariamente de engañarnos que los  celulares pueden contener algún tipo de virus que malogre su sistema, lo hacen para poder vender a través de publicaciones sus programas, los cuales según ellos mantendrá nuestros teléfonos limpios y con mayor seguridad, pero la realidad es que no existen.

Lo que en verdad existe son aplicaciones que ponen lentos nuestros dispositivos, y no son precisamente virus, por ejemplo entre estas aplicaciones, encontramos los requisitos que pueden presentar:

Existen también muchas aplicaciones que Google logró detectar que causaba muchos problemas e inconvenientes, y debido a ello la borró de su tienda de aplicaciones debido al peligro que representaba para los usuarios.

También pueden surgir problemas con las aplicaciones debido a que no leyó correctamente todos los permisos y aún así los haya aceptado sin percatarse que la app es muy pesada o que contienen alguna deficiencia.

Es por ello que se hacen muchas recomendaciones (en diversas páginas para contenidos Android), de diferentes aplicaciones buenas, que sean mejoradas y verificadas para que ustedes puedan hacer uso de las app más adecuadas. Al igual que existe una gran cantidad de sugerencias para la seguridad de nuestros equipos.

En caso de que una de éstas aplicaciones se haya instalado de forma inconsciente y sin haberse percatado de las recomendaciones, no debemos preocuparnos o asustarnos por ello, pues no arruinarán nuestros teléfonos ni le dañarán o alterarán el sistema, lo único que podría suceder es poner lentísimo el celular y mandar mensajes sin su consentimiento, pero como ya se mencionó al inicio, no se trata de virus, no son spyware, gusanos o mucho menos troyanos.

Para los teléfonos Android no existen éstos famosos virus, tampoco para los iphone, la verdad es que si estaría bien poner algún tipo de programa para evitar la lentitud y acelerar nuestro dispositivo constantemente, para lograr un mejor resultado y satisfacción de cada usuario.

   




Publicado en: Moviles, Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*