De smartphones a relojes inteligentes ¿El futuro de la tecnología?


relojes inteligentes

Como van cambiando los tiempos en la actualidad los smartphones son lo mas popular, pero que pasaría y en un futuro cercanos estos pudieran ser sustituidos por los relojes inteligentes?

En Corea del sur se han presentados varios conceptos sobre este diseño como el que miran en la imagen, un reloj con pantalla fácil de 4.3 pulgadas, lo cual nos toca hacernos varias preguntas, nos tocara estar sin el durante varias horas en el dia?, será resistente al agua, que pasara con las ralladuras?.

relojes inteligentes

Lo que llama la atención de este modelo es el grosor que es realmente delgado, asi como también que podría tener la oportunidad de poderlo desmontar y pasar a ser como un Smartphone dejar de estar doblado.

relojes inteligentes 2

En cuanto a esta tecnología de pantallas Flexibles aquí ya les hemos comentado un poco, también Samsung ha comentado que están trabajando en un prototipo como este de un pantalla que dejara de ser como lo son en estos días.

De algo podemos estar seguro y es que siempre llevara la palabra inteligente, creo que aquí Android tiene mucho futuro, asi como también iOS, somos testigos como Windows phone este teniendo problemas para levantar cabeza.

Fuente

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*