Calculadora para convertir de hexadecimal a Decimal y binario


Te hemos comentado muchas ocasiones sobre diferentes aplicaciones web como por ejemplo la regla online, muy útil sobre todo para cuando nosotros queremos hacer alguna medida usando nuestro monitor de computadora.

de hexadecimal a decimal online

Pero en esta ocasión deseo compartir también otra utilidad y consiste en una  calculadora en línea que puede convertir unidades Hexadecimales a Decimales, ya sea que seas un estudiante o la  quieras utilizar para cualquier otra utilidad estoy seguro que puede servir.

Por ejemplo a mi me ha servido en gran manera para poder convertir los colores ya que algunas aplicaciones únicamente aceptan colores decimales.

Además que puede servir para convertir unidades hexadecimales a binarias, en otras palabras tienen la capacidad para poder convertir a 2 diferentes unidades, debes de saber que las unidades binarias únicamente están compuestas por 0 – 1.

También esta calculadora para hacer conversiones entre este tipo es completamente gratuita y tu la puedes utilizar tantas veces como quieras, basta con pegar el código Hexadecimal a convertir y en la parte inferior podrás observar la conversación de manera automática, por lo que no tendrás ningún problema para poderla utilizar.

Accede a ella desde este link

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*