Darle la apariencia de Windows phone 8 a Android con LauncherWP8


LauncherWP8 es una aplicación Android gratis que permite darle a la apariencia de Windows phone 8 de una manera muy práctica, ya que es un lanzador.

LauncherWP8 Android

LauncherWP8 puedes descargarlo desde Google play la APK original, es recomendable descargarlas desde allí siempre porque puedes estar recibiendo las notificaciones cuando hayan actualizaciones disponibles.

Para poderle dar la apariencia de Winphone 8 a Android requiere que tengas una versión igual superior a 2.2, en la actualidad la mayoría de smartphones cuentan con una versión igual o superior según las estadísticas la versión mas popular hasta esta fecha es Android 2.3.

LauncherWP8 reemplaza la pantalla principal de Android y te convierte tu Smartphone o Tablet en un auténtico Windows phone 8, originalmente esta aplicación estaba en chino, pero al parecer ha sido traducida y esta disponible para poder tener este lanzador con un lenguaje comprensible aunque no en español hasta la fecha pero si en ingles.

Esta aplicación es bastante completa lo  mejor es que se puede personalizar logrando tenerla lo mejor posible según nuestros gustos de colores y combinaciones, es un lanzador bastante bueno para Android.

Enlace: LauncherWP8 para Android (Version en chino) si quieres la versión traducida la puedes encontrar en xda-developers

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*