Cyberduck – Para cargar archivos en la nube


Cyberduck alguna utilidad gratuita que se encuentra disponible para windows y Mac, consiste un cliente para diferentes servicios que nos permite mantener nuestros archivos en la nube entre los cuales están:servidores FTP, SFTP, WebDAV; Cloud Files, Google Docs y Amazon S3 Browser.

Cyberduck

Como pueden observar se encuentra una cantidad de servicios y la mayoría de ellos los más populares como por ejemplo Amazon S3 Browser, Google Drive  y Dropbox.

Asimismo permite diferentes opciones establecer permisos como por ejemplo compartir un archivo privado con las demás personas y muchísimas más opciones.

Cyberduck también permite la sincronización, algo que no disponen las versiones  gratuitas en la mayoría de  programas de este tipo ofrecen esta opción en la pro es decir la programa de pago, esta aplicación es bastante completa y no está nada mal probarla, pesa alrededor de 13 MB.

Debido a que uso estos servicios utilice estoy utilizando este programa y me funciona de forma correcta en Windows 7, segun el autor es compatible tambien con Windows 10 y todas las versiones anteriores.

Si no quieres tener ambos programas corriendo a la misma vez como lo es google drive y el mismo dropbox entonces a lo mejor quieras descargar este programa que va hacer la misma funciona, solo que el se va encargar de subir ca diferentes sitios por medio de su API.

Enlaces:
cyberduck sitio web

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*