Curious George at the zoo, Aprender sobre animales desde tu Ipad


Podemos decir que a los niños les gustan en sus primeros años mucho los animales, sin duda ellos quieren aprender mucho sobre el gran mundo animal pero hay un problema porque en la ciudad donde vives no queda cerca un zoológico, por eso tenemos una alternativa para que tus hijos puedan aprender los animales de un zoológico sin la necesidad de salir de casa porque lo van aprender desde tu Ipad.

Curious George at the zoo es una aplicación para Ipad en la cual podemos tener mucha información sobre los animales que habitan en el zoológico, en pocas palabras vamos a tener un safari virtual porque vamos a poder ver los animales y aprender sobre ellos, sin duda alguna esta es una interesante aplicación para que nuestros hijos puedan aprender sobre los animales mas rápido.

Con esta aplicación podemos ver mini juegos que incluye a los animales del mismo, podemos ver a un personaje de televisión en esta aplicación que tiene el nombre de Jorge el Curioso. Podemos descargar esta aplicación ene l enlace que esta a continuación.

Descargar: Curious George at the zoo

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*