Cumplimos un año!


Hoy es un día muy especial doblemente ya que nos encontramos celebrando nuestro primer aniversario de nuestro blog tecnología en lo nuevo de hoy, a pesar de que por el momento yo he sido el único editor de este sitio estoy muy feliz el saber cómo muchas personas de diferentes partes del mundo visita  este sitio.

Cumpleaños

Hace 365 días que hace lo nuevo de hoy y hace 24 años que nace este servidor, en realidad me siento muy contento, a pesar de que mi estado de salud no es tan bueno, y han podido ver  los lectores fieles del blog que antes publicaba mucho más artículos y que hoy publicó mucho menos, espero y confío en Dios en poderme sanar y recuperarme al 100% para continuar con mi proyecto, este sitio de los demás que tengo.

Agradezco todas las personas que tal vez yo no la conozca y están orando por mí sanidad, y también agradezco a todas las personas que después de leer este artículo van a estar orando por este servidor para poderme restaurar de mi estado de salud.

Al mismo tiempo nos invitó a que nos sigan a redes sociales Facebook y Twitter que se pueda suscribir a nuestro canal de noticias RSS para estar recibiendo los artículos que estaré publicando en el blog primeramente Dios.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*