Cuidado al instalar PDF lite trae muchos otros programas


Amigos de lo nuevo de hoy en este artículo deseo comentarle acerca de PDF lite, como su nombre lo dice es un lector de archivos PDF bastante pequeño, el ideal para muchos de nosotros que no nos gusta complicarnos la vida con demasiadas opciones y herramientas.

PDF lite

El otro día estaba buscando uno ya que no me parece muy bueno el que trae Windows nativo, por eso me puse a investigar y por alguna razón puede encontrar este del cual les estoy comentando. Me parece que es bastante bueno el problema esta cuando nosotros queremos instalarlo no nos dice si queremos poner de manera opcional todas las demás herramientas que vienen con el mismo.

Sino que de manera autoritaria instala muchísimos programas, claro está que las ganancias de este programa se encuentra en poder instalar otros programas que esas compañías les pagan a ellos, consideró que es un problema porque se nos pone en muchísimos los cuales nosotros no los estamos necesitando, en ningún momento. Pero en un momento u otro nosotros nos vamos a dar cuenta que ellos están, la mayoría de éstos son de pago y aunque ofrecen algunas herramientas gratuitas al final a nosotros nos indica que debemos de cancelar algo.

Lo que hice personalmente fue, utilizar un programa para quitar otros programas por completo en mi caso total uninstall, es de mis favoritos y realizó el trabajo perfectamente, únicamente me dejó este lector de archivos PDF.

Sin embargo siempre hubieron secuelas, por ejemplo tenía activa una descarga en el navegador Chrome se me cerró por completo, no sólo eso sino que se información perdió todas las configuraciones así por ejemplo a mí me gusta tener el icono de la casa, y todas las extensiones o complementos que yo tenía instalado se perdieron, todo esto me tocó volver a trabajar y instalarlas manualmente.

El mensaje es este muchísimos programas se ofrecen como gratis pero al final a nosotros nos vienen a afectar gravemente, claro está que este es el costo y el pago que debemos hacer por utilizar algo que a nosotros no nos cuesta ningún centavo.

Relacionado: Kindle Online Leer Libros en la nube

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*