¿Cuantos MB de Internet se necesitan para ver videos en 4K?


Con el paso del tiempo las resoluciones para poder reproducir videos se van aumentando hace algún tiempo salieron los televisores para poder ver televisión en HD, luego los full HD, y ahora los 4K.

Resolucion en 4K

La pregunta que nos estaban haciendo llegar es: ¿Que velocidad de Internet deben de tener las personas para poder ver televisión en 4K sin pausas?

Al parecer la velocidad que está pidiendo por ejemplo Netflix que es el primer sitio en ofrecer videos en esta calidad son 7 MB, anteriormente se había hablado de un número más alto.




Vamos a esperar que con esta velocidad de Internet las personas puedan ver videos sin que se le está pausando en 4K, creo que a estas alturas por ejemplo los países latinoamericanos no están preparados todavía para poder ver videos en esta calidad de que la velocidad promedio es inferior, podríamos estar hablando de 2 MB de Estados Unidos sería uno de los primeros países en estar preparado para poder ver sin ningún problema.

Allá es bastante común que las personas cuenten con 8 y con 10 MB de conexión a Internet por lo cual con muchísima facilidad se tiene una velocidad de bajada de 1 MB x segundo, además para poder aprovechar este tipo de contenidos será necesario un televisión con el cual cuente con esta resolución porque de lo contrario será imposible poder ver y apreciar cada uno de los detalles en la nitidez máxima de las imágenes.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*