¿Cuánto vale un Disco SSD?


Si estás pensando en adquirir en estos días una unidad de  disco SDD, ahora te voy hacer mención de esto, no solamente eso sino también deseo recalcar las ventajas que tiene en comparación a un disco duro normal, podrás sentir una gran diferencia en cuanto a la velocidad de carga y de abrir programas.

¿Pero ante donde comprarlo?

Antes de saber el precio es necesario saber los lugares en donde nosotros los podemos comprar, la primera opción es hacer uso de las tiendas en línea como por ejemplo Amazon, ebay, bestbay, wish entre muchísimos otros sitios que venden todo este tipo de accesorios.

También puede existir una segunda posibilidad de que nosotros no lo queramos adquirir a través de Internet sino hacerlo por medio de una tienda física en nuestra ciudad, por ello lo más lógico es que lo puedas encontrar un centro comercial allí suelen haber muchísimas tiendas de este tipo.

Los precios de los SSD van desde:

De 120 GB:

kingston-digital-de-120gb

La primera unidad más económica que he visto va desde los 44 USD se trata de Kingston Digital de 120GB, quizás una desventaja principal puede hacer la capacidad de almacenamiento que no es mucha, pero posiblemente sea lo suficiente cuando nosotros solamente tenemos el paquete de Office y los navegadores. Si te agrada aqui esta el Enlace

De 240 GB:

toshiba-ocz-trion-150m

Como también deseo hacer mención de otras marcas, voy a comentar de este el cual el Toshiba OCZ Trion 150m, su precio: 66 USD

De 480 GB:

sandisk-ultra-ii-480gb

Ya he mencionado dos marcas diferentes y ahora voy una tercera se trata de otra también que es bastante conocida en el mundo de la tecnología, la unidad a mencionar es SanDisk Ultra II 480GB,  el precio 124 USD, tiene un descuento de aproximadamente el 42%.

De 1 TB (1024 GB):

samsung-850-evo

Si eres de las personas que normalmente está guardando muchísimas cosas como fotos y vídeos entonces te puedo recomendar el de 1 TB acá el precio sube el disco es Samsung 850 EVO y su precio ronda los 307 USD. A mi parecer este precios hasta un poco elevado, pero esto irá cambiando a medida vaya pasando el tiempo.

Yo espero que de aquí a unos tres años podamos conseguir 1 TB al menos unos $150, pero por momentos, si nosotros queremos tener 1 TB tenemos que desembolsar mucho más dinero es decir el doble de la cantidad que yo esperaría.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*