¿Cuanto Gana un empleado de Google en el 2014?


Creo que tú y yo a diario utilizamos el buscador Google, si estas estudiado una carrera afín a la informática o tienes pensado estudiarla a lo mejor un sueño tuyo ha sido trabajar en esta empresa.

Mucho Dinero

Ya se ha hablado en diferentes ocasiones acerca de los procesos que tienen que pasar las personas para poder entrar a trabajar con Google, se dice que son varias etapas y no cualquier persona puede entrar a laborar con ellos, sino que debe de tener una capacidad intelectual bastante buena así como también la actitud correcta para poder asumir el cargo que se le presente.

Recientemente se ha revelado más o menos el sueldo de un empleado de Google por mes y por año se dice que esta es una de las mejores empresas que más dinero paga a sus empleados en Estados Unidos y prácticamente a nivel mundial, según dice el sitio mega ricos alguien que trabaja con ellos el sueldo base de un ingeniero de software es de $119,000 por año, vendría siendo más de $9000 USD por mes.

Pero si hacemos una comparación se dice que el estadounidense promedio tiene un sueldo de unos $4500 ahora podemos ver que Google está pagando prácticamente el doble a sus empleados en comparación a un trabajo común en los Estados Unidos.

Pero esta cantidad de dinero que hemos mencionado es únicamente el sueldo base es decir lo mínimo que ellos están cobrando, seguramente hay otras personas que cobran el doble incluso otras el triple, sabemos muy bien que esta empresa es bastante próspera en otro artículo les comentaremos acerca de las fortunas actuales de los dos fundadores de esta gran empresa.

Fuentes: Megaricos / Usatoday

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*