Cuánto dinero Gana AOL: Q2 2013


Si quieres saber cuánto dinero ganan la empresa AOL en esta ocasión comparto contigo los estados financieros correspondiente al segundo trimestre del año 2013 (Q2 2013).

Table de comparacion de las ganancias Q2 2013 vs Q2 2012 de AOL

Tabla de comparacion de las ganancias Q2 2013 vs Q2 2012 de AOL

Al parecer estos números son bastante alentadores y son muy apegados a como se esperaba que fuera los datos son los siguientes:

– ingresos totales: 541 millones

– Dinero libre luego de pagos: 28.5 millones

Ahora si quieres saber la cantidad de dinero que gana AOL cada mes entonces tienes que dividir esos 28.5 entre 3, y allí obtendrás la cantidad de esta empresa genera.

Si comparamos con el año pasado, la empresa ha ido creciendo no enormemente pero si a un ritmo bastante bueno, lo cual es no es nada malo.

La mayor parte de ingresos esta empresa viene de los anuncios de hecho son 361 millones, quizás en el mundo latino esta empresa pueda que no sea tan popular pero en países como Estados Unidos Inglaterra si es muy bien conocida y visitada incluso a diario este portal en busca de nuevas noticias.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*