Cuánto cuesta Open English


Open English es uno de los servicios para aprender ingles online más conocidos y de los cuales que se hacen más publicidad. Pero para los que quieren saber cuál es el costo mensual o de todo el tiempo completo, puedes continuar leyendo.

Cuánto cuesta Open English

Por medio de la página oficial de facebook de este servicio le han realizado esta misma pregunta muchas veces a los Admin., y ellos nunca han querido dar una respuesta alguna, así meramente clara donde dice usted tiene que pagar esta cantidad por mes.

Lo que ellos recomiendan es que se acceda a la página oficial de este sitio y se llenen los datos con el nombre de nosotros, la dirección de correo, el número de teléfono y el país. Si uno hace esto lo más seguro es que nos van a decir cuál es el precio de Open English.

Quizás es una de las maneras más seguras de poderlo saber, porque como sabemos, puedes estar de suerte y te dan alguna oferta o una promoción al cual puedes aplicar, con esto podrías ahorrarte algún dinero (es una suposición) no demás preguntar al respecto.




Precio de Open English

Aunque puede ver que en la pagina la respuesta la dio un usuario y dijo que tiene un promedio de 115 USD por mes, eso no es un dado oficial, pero puede ser que esa persona haya tenido conocimiento al respecto. Con respecto a dar tu número de teléfono, una vez leí en un foro que las llamadas para ofrecer este servicio son muy frecuentes y tienden a ser molestas, lo mismo puede ver que habían respondido por facebook, pero esto es algo del cual no estoy seguro si lo hacen de esta manera.

Puedes pedir informacion al respecto aqui | Via: Facebook pagina oficial


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*