¿Cuántas veces más rápido será mi PC con un SSD?


Esta es una pregunta que muchas personas estaban buscando que alguien se la contestara, nosotros hemos hecho las pruebas y te lo decimos con toda sinceridad.

Para iniciar hay que aclarar que se nota un gran cambio al ponerle un unidad de disco solido a una PC / Mac / Linux lo que uses. Así por ejemplo mira luego de probar con un kingston W300 y con una instalación nueva nuestro ordenador arranca en tan solo 13 segundos, algo que es casi imposible en un ordenador con un disco duro.

BENCHMARK DISCO DURO NORMAL CON UN SSD:

Un disco duro normal está:

HD Antes del SSD 1 GB

–  Escribiendo a unos 75 MB/S

– Leyendo a  79 MB/s

Con un SSD los datos cambian mucho:

SSD Velocidad 1 GB file

– Escribiendo a 452 MB/S

– Leyendo a 449  MB/S

Los vendedores por hacer una alta publicidad asumen que es posible llegar hasta 10 veces más de lo normal, pero como se puede ver es posible llegar hasta 4 o 5 veces superior en comparación a un disco duro normal, de esos actuales, porque seguramente podría llegar a esas diez veces pero con aquellos que son muy viejos que venían con los ordenadores Pentium.

Si tienes alguna duda entonces puedes hacer el comentario para poder responder con relación a esto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*