Cuantas personas usan Dropbox en el 2013


Dropbox es sin duda alguna uno de los servicios de sincronización en la nube más utilizado a nivel mundial en la actualidad clave del éxito se ha erradicado nos dispositivos móviles.

Dropbox

Cuenta tanto como aplicaciones para iPhone iPad y todos los dispositivos Android, al parecer eso de las memorias USB estan pasando un poco de moda y ahora sincronización en la nube de nuestros archivos es la tendencia aunque no es nada nuevo.

Este servicio ha anunciado en una entrada en su blog que más de 175 millones de personas están usando su servicio, podría convertirse como el servicio de la nueve más utilizado a nivel mundial, aunque otros grandes competidores como Google Drive aún no han proporcionado un dato de cuantos millones de personas están usando su servicio.

Dicen asi: “we never imagined that six years later there’d be over 175 million people using Dropbox”

Para bastantes personas los 2 GB que estan ofreciendo puede resultar bastante poco y de hecho lo es, pero como existen muchísimos trucos para seguir aumentando  esa cantidad fácilmente se puede duplicar y tener en poco tiempo alrededor de 10 o 15 GBs disponible en nuestra cuenta gratuita.

A este ritmo de crecimiento que lleva Dropbox no es raro esperar que en el año 2015 alrededor de medio billón  de personas ya estén utilizando este servicio.

Fuente: blog de Dropbox

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*