¿Cuándo sale GTA 5?


Los lectores de lo nuevo de hoy pudieron ver el tráiler oficial de GTA 5, ahora muchos después de haberlo visto se están haciendo preguntas como:

¿Cuándo sale GTA 5?

La respuesta es la siguiente que no hay una fecha definida por parte de rockstargames sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto 5, la empresa creadora de este juego, muy controversial para muchas personas, no obstante al fin somos nosotros los responsables que jugamos o que no jugamos.

Pero desde mi punto de vista GTA 5 va estar saliendo en febrero del 2012, aunque seria bueno que lo pusieran a disposición de todos los usuarios en este Diciembre, esta fecha es cuando muchas empresas nos dan muchas sorpresas.

Por ahora si tu eres una de las personas que quieren que salga pronto lo unico que tienes que hacer es esperar, aqui en lo nuevo de hoy les vamos a estar dando noticias sobre este videojuego, lo invitamos a que nos siga en  las redes sociales, para estar siempre pendiente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,
4 comments on “¿Cuándo sale GTA 5?
  1. Amos dice:

    Amos. Quiero comprarme este juego !yaaaaa¡ ya fuy a Games de la canada y se tenía que reservar no puedo esperar más venga…más rápido.

  2. ritchie j dice:

    ya quiero que salga grand theft auto 5 yo creo que ba a salir en febrero o marso tiene mucha grafica el juego cuando salga lo boy a comprar de una ves

  3. martin dice:

    o sea es un juego muchos no tienen idea de lo que tarda en crear un juegos como estos.. lo que se es que va a tardar una banda de tiempo en que salga este tremendo juego.. porque lo que e visto y si los videos son reales tienen graficos como de la vida real.. muyyyyyyyy expectacular.. solo cuesta esperar a que salga.. ..

  4. lol dice:

    yo quiero q gta5 salga en enero de 2012 pero si se puede , qn diciembre de 2011 , no quiero esperar hasta abril de 2012 o asta noviembre de 2012 ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*