¿Cuáles son las diferencias significativas entre Samsung Galaxy S3 y el Galaxy S4?


No ha pasado mucho tiempo desde que Samsung ha lanzado el modelo Galaxy SIV, las personas que se están haciendo la pregunta: ¿cuáles son las diferencias más significativas e importantes entre estos dos teléfonos? te comentaremos un poco al respecto.

Samsung s3 vs Samsung s4

El diseño:

Para iniciar hay que mencionar y recalcar que la diferencia en el aspecto físico es muy poca o nula estos dos teléfonos son muy iguales por lo cual a simple vista no puedes notar la diferencia.

Procesador:

Pero en el aspecto interno si cambian muchas cosas como por ejemplo el potente procesador que incluye el Samsung Galaxy S4 ahora este nuevo  smartphone Android cuenta con uno de los procesadores más potentes en el mercado en actualidad (2013), siendo incluso mucho más rápido que un ordenador de mesa.

Desempeño de la batería:

También la batería ahora es mucho más potente pasando desear de 2100 a 2600 mAh Li-ion asegurándole a los usuarios que podrán tener batería para más tiempo, y poderse despreocuparse de andar llevando el cargador para estarlo enchufando en el trabajo o en el lugar que estén.

RAM:

La memoria RAM ha sido duplicada ahora el Samsung Galaxy S4 cuenta con la doble capacidad de memoria de almacenamiento aleatorio (2GB)  en comparación a la versión anterior, esto te asegura que va poder correr mejores las aplicaciones sin ninguna traba juntando esto al potente procesador haciendo una combinación perfecta.

Pantalla:

En el aspecto externo en cuanto a la dimensión de la pantalla también es un poco más grande que la pero no lo suficientemente para que se pueda distinguir a una simple vista, eso si que la resolución de pantalla sido aumentada notablemente, la cámara de los 13 Mpx de la versión S4 es mucho superior y puede tomar fotos de manera increíble.

Un video comparativo

Vale la pena cambiar el S3 por el S4?

La pregunta del millón valdrá la pena cambiar mi Samsung Galaxy S3 por la versión S4?  Esto queda a criterio de las personas y según se les ajuste su bolsillo porque si tiene la capacidad pues pueden hacer ese cambio, pero realmente hay pocas novedades o diferencias entre una y otra versión eso sí que es mucho más potente pero estos dos modelos hoy en día los podemos considerar como los teléfonos Android más rápidos del momento, si tienes la versión 3 aun no estas out.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*