¿Cuáles son las desventajas de Samsung?


Samsung el mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial parece ser que tiene todas las de ganar en el terreno Android, pero unos datos parecen que no es asi, sino que está presentando algunos problemas según los datos del segundo trimestre no era como los esperados.

el galaxy

Cuáles serían las desventajas que tiene la empresa Samsung con todos sus Smartphone?

Notablemente es el precio que están teniendo en los mercados emergentes, como por ejemplo china que la versión más reciente del galaxy S4 anda por los 850 dólares, en otros países este número puede ser más alto, me contaba una persona que en su país esta casi a mil dólares, este precio en un país que  no está totalmente desarrollado pueda ser un poco alto.

En otras palabras estos dispositivos no han sido diseñados para todas las personas, es cierto que cualquier persona quizás pueda usarlo pero no adquirlo, en Estados Unidos es otro ambiente ya que únicamente con un adelanto de 200 dólares y dos años de contrato ya puede tenerlo cualquier persona, considerando que el sueldo promedio de un Estadounidense es de unos 3.500 dolares.

El precio alto de los smartphones de Samsung puede ver una ventaja para las diferentes marcas como por ejemplo huawei que ya no es tomado como una marca “China” sino que muchas personas la miran con otros ojos, asi como esta empresa también existen otra ya que están penetrando a muchos mercados latinos donde la mayoría de personas no se pueden dar el lujo de tener un Galaxy en su versión mas reciente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*