¿Cual ha sido el video con mas reproducciones del 2014 en Youtube?


Llegando al fin de año es tiempo para poder sacar estadísticas, sabemos muy bien que YouTube es la plataforma más enorme y usada para ver videos a nivel mundial, eso seguramente nadie se atreve a negarlo.

ACTUALIZACIÓN: el mas reproducido es Katy Perry – Dark Horse superando los 700 millones.

Ahora tenemos al segundo lugar, es….

Bailando enrique iglesias

Vamos a tratar en esta ocasión acerca del video que fue cargado en este año y que probablemente es el que contiene la mayor cantidad de reproducciones al menos hasta este momento.

2. Video de Bailando de Enrique Iglesias (oficial)

A lo mejor se recordarán que el del año pasado fue uno chino, pero que se hizo viral y tan popular que prácticamente en todas las partes se escuchaba. Pero la buena noticia es que en esta ocasión al parecer el segundo video con más reproducciones en todo el mundo que es uno en español probablemente a lo mejor ya han escuchado mencionar el nombre del artista nombre es Enrique Iglesias.

La razón por la cual lo estoy diciendo es porque este video supera los 600 millones de reproducciones, un número que no es fácil de superar. Creo que para el bien de los de habla española esta vez a nosotros nos ha tocado ganar.

En dado caso que conozcas que un video que se subió este mismo año y tiene una cantidad de reproducción es superior puede tener tu comentario y vamos a actualizar esto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*