Cual es más popular en el 2015: Los Android o el iphone


Para todas las personas que se están preguntando cuál es lo más popular en el 2015 los teléfonos inteligente Android o el mismo de Apple es decir el iphone.

Android vs ioS

Para decir verdad esto pueda que quede criterio o opinión de cada persona, pero si nos vamos a los números directos podemos decir que iPhone está solito, en cambio Android es en sí un sistema operativo, bajo el salen muchísimos teléfonos. LG, Samsung, HTC solamente por mencionar algunos.

Por lo que podemos concluir que sin duda alguna Android es más popular porque existe una cantidad más grande de teléfonos actualmente en el mercado con el, en estos momentos está en su apogeo y podemos decir con toda seguridad que cada día un miles teléfonos Android son activados, obviamente también lo son los detalles son los de  iphone, pero este teléfono no puede luchar por sí solo contra el batallón del sistema operativo de Google.

Por un lado los usuarios de iOS  se consideran que son más exclusivos, ya que no todas las personas en cualquier parte del mundo pueden darse el lujo de poder tener la última versión de iphone, y pasa todo lo contrario con Android, que muchísimas personas pueden darse el lujo de contar con un teléfono que tenga la última versión de este sistema operativo, la razón principal puede ser seguramente el factor económico.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*