Cuál es la resolución que permite la 4K


Ya escuchamos decir que muchos dispositivos y televisores soportan la resolución de 4K, pero no sabes hasta cuanto puede soportar esta, por eso esta ocasión te comentaré un poco relacionado a para que puedas saber en las futuras veces cuales la resolución permitida y real.

resolucion 4k

4K= 2304×4096 px

De ahí sale la 4K porque permite una resolución superior a 4000 px hemos podido ver cómo el avance de la tecnología ha ido aumentando con el paso de los días, anteriormente decir y tener un dispositivo que podía soportar 1080P era algo estupendo en la imagen puede observar la diferencia que existe entre ambos.

Obviamente la resolución de 4K la está superando en gran manera, hasta esta fecha se puede considerar como la resolución más alta y que también dentro de poco estaremos viendo en teléfonos inteligentes y tablet, de hecho Android 4.3 viene con soporte para este tipo de resoluciones.

Nuestros televisores en muchos de los casos los inteligentes pueden soportarlas, aunque no es tan común en estos días pero si los más modernos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*