¿Cuál es el SSD más rápido del momento?


En lo nuevo de hoy nos gusta hablar mucho sobre discos de estados sólidos. Como lo hemos comentado son los sustitutos a los tradicionales discos duros o dispositivo donde se guarda la información en nuestras computadoras.

Samsung 850 pro

Ahora te haremos mención acerca del SSD más rápido al menos hasta el momento. Estos datos son obtenidos en base a la cantidad de megabytes y pueden escribir y leer. Ya que cada uno tiene un número diferente, puede ir por marcas o tecnología que han utilizado.

Samsung 850 pro es el SSD más rápido que puedes comprar:

En todas las pruebas de rendimiento (benchmark) que se ha realizado han llegado a la conclusión que el disco de Estado sólido más rápido del momento es el mismo Samsung 850 pro.

Velocidad de lectura: 540MB/s

Velocidad de escritura: 520MB/s

Cabe mencionar que este tipo de SSD es de los más rápidos en cuanto a conectores Sata, porque hay otros que usan una tecnología diferente para conectarse, los cuales incluso pueden ser el doble de veloces, pero también se necesita una placada base diferente, en cambio este del cual mencionamos no.

El de 500 GB en Amazon.com se encuentra a un precio de $180. Puede ser bastante asequible y obviamente llegarás a sentir tu computadora más rápido.

Si quieres una mayor capacidad de almacenamiento como por ejemplo 1 TB el precio sube hasta los $350, para alguien que tiene un presupuesto algo alto puede conseguir 4 TB por $1400. Seguramente esto en el futuro cambie los precios bajen significativamente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*