Cual es el sitio para alojar imágenes gratis más completo


Siempre nos ha gustado tener más de algún sitio para poder guardar nuestras imágenes o fotografías algunos, en el pasado han sido de pago de hecho en actualidad también encontramos muchos servicios con un plan pro.

flick imagen

Pero consideró y desde mi punto de vista que el sitio más completo para guardar las imágenes de manera gratuita hoy en día es flick  (enlace) no es nada nuevo como sabemos pertenece a Yahoo, pero hubo un cambio y prácticamente el gran pro pasó a ser el mismo plan gratuito.

Ofrece una gran cantidad de almacenamiento para todas nuestras fotografías, si no te gusta guardarlas en las redes sociales porque consideras que puede estar en peligro tu privacidad puedes usar este servicio alternativo que únicamente sirve para guardar y hacer una copia de respaldo de nuestras imágenes en la nube

Lo mejor de todo es que nosotros después tenemos acceso a ellas desde prácticamente cualquier dispositivo ya sea una computadora nuestro tablet o nuestro teléfono inteligente no importa el sistema operativo que tenga.

Con un terra gratis (1024 GB) creo que es bastante espacio para poder alojar todas nuestras imágenes y podernos liquidar por un buen rato de que se nos está agotando el espacio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*