Cuál es el servicio que ofrece mayor capacidad de almacenamiento


Hoy vamos a hablar del servicio que hasta el momento nos proporciona la mayor cantidad de almacenamiento para hacer copias de respaldo y almacenar  archivos de forma gratuita.

 

Adrive

Se trata de ADrive nos proporciona 50 GB en el plan gratuito para para disponer de una cantidad considerablemente amplia donde podemos almacenar muchísimos archivos.

Hasta ahora no conozco otro servicio que proporcione esta cantidad de GB de un plan gratuito, no obstante existen otros servicios y así nos proporcionan estas capacidades y mucho más pero del tipo de pago.

En lo personal puedo decir que ADrive es un excelente servicio yo lo uso, y hasta el momento no he tenido ningún problema, oficialmente no cuenta con un cliente para escritorio al menos en el plan gratuito, algo que me gusta de este servicio es que dispone de la opción carga remota, con la cual podemos descargar  directamente desde otros servidores sin la necesidad de estarlo cargando de nuestro ordenador.

Actualización: En estos dias nosotros podemos encontrar muchos, asi por ejemplo amazon por 60 USD al año tenemos espacio sin limites para siempre.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*