¿Cual es el precio del Samsung Galaxy S4 (2013)?


Samsung Galaxy S4 2013

El nuevo Samsung Galaxy 2013 o S4 ya ha salido de hecho ya les hablábamos sobre las características oficiales, pero si estas interesado en mas información, estoy seguro que el precio es un dato que quieres saber, esta vez te lo diremos.

El precio del Samsung Galaxy S4 sera de unos 700 euros en España, en Estados Unidos es de esperar que costara la misma cantidad pero en dólares es decir 700 USD, este precio ha sido confirmado al parecer por Amazon.

Hablamos de este precio libre de contratos, para las personas que esperan tenerlo asi no se ha dicho pero siempre esta en 200 dolares mas un contrato de 18 o 24 meses, para muchos esta es una mejor manera de andar un Smartphone Android ultima versión sin dar mucho dinero por el.

El precio de los 700 USD es para la versión de 16 GB, sobre las demás versiones de 32 y 64 GB es de esperar un precio superior incluso que puede llegar hasta los 840 USD, pero hay que recordar que el Galaxy S4 cuenta con todo lo ultimo y que todo lo bueno tiene su precio.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*