Cuál es el navegador más recomendado


Si eres de las personas que aún no se han decidido por usar un navegador en específico y tenerlo como su favorito, tal vez de leer esto pueden definirse por uno.

Navegadores

En la actualidad la mayoría de navegadores están ofreciendo muy buenas utilidades como por ejemplo la sincronización de contraseñas, marcadores, historial.

– Hay uno que le lleva la delantera a todos ya que permite la instalación de aplicaciones ese navegador es Google Chrome, con éste somos capaces de poder instalar aplicaciones web y asimismo poderlas sincronizar y acceder desde cualquier punto donde estemos.

– Firefox el navegador que en la actualidad tiene segundo puesto en cuanto el más usado, dispone de muchísimas extensiones las cuales  podemos instalar de forma libre, el único detalle es que aún pide reiniciar el navegador para que puedan funcionar luego de haberlas instalado.

Internet Explorer esté uno de los navegadores pioneros que mantiene primer puesto en cuanto al navegador más usado pero viene a la baja, la versión nueve ha salido con un buen diseño de interfaz, también se nota bastante rápido para arrancar pero ha sido cuestionado en muchas ocasiones por la velocidad.

Ópera es un navegador que últimamente no le ha ido muy bien pero desde su versión 11 permite la instalación de extensiones, también permite la sincronización de buscadores, marcadores y se puede usar como servidor web.

Safari el navegador de Apple que podemos decir de este navegador es como cuando hablamos de Internet Explorer para Windows, en cuanto a la velocidad del navegador tiene un nivel intermedio, y desde mi punto de vista aún le hacen falta muchas cosas por mejorar.

Entonces ¿qué navegador debería usar?, si tienes tiempo puedes probarlos todos y sacar tus conclusiones, pero puedes optar por Google Chrome, como lo dije al principio hasta ahora es el único que permite instalacion de aplicaciones web y obviamente puedes hacer muchas más cosas con este.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy, Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*