Cual es el mejor teclado para Android o mas popular (Según encuesta)


Los chicos de lifehacker.com se dieron el tiempo en preguntar por medio de una encuesta a todos los usuarios de su blog ¿Cual es el teclado para Android mas popular? hubieron varias respuestas pero al final, hubo un ganador se trata nada mas y nada menos de SwiftKey.

Cual es el mejor teclado Android

A lo mejor tengas instalado este teclado en tu smartphone o tablet, lo cierto es que ese es mas popular entre todos los usuarios de ese blog, cabe mencionar que ese blog es en ingles y que la mayoría de usuarios también lo son, pero no lo vamos a negar también es uno de los teclados mas populares descargados para Android.

En segundo lugar quedo Swype, este es, el que yo uso en todos mis smartphones y tablets lo compre en oferta, me gusta porque tiene muchas opciones como agregar nuestras propias palabras y sincronizarlas en la nube, entre muchísimas opciones mas.

En tercer lugar, esta el teclado nativo de Google, muchas personas que no les gusta tunear su smartphone nunca se deciden a cambiarlo, pero a esta alturas hay que ser sinceros, le hace falta bastante mejorar, aunque ya lo vienen haciendo desde las ultimas actualizaciones que hemos vistos a través del paso del tiempo ya es un poco mas inteligente.

El cuarto lugar es para fleksy, este pueda que sea un poco desconocido para muchos, incluso, pueda que nunca lo habían escuchado mencionar, pero aquí tienes uno mas por si estas en busca de alternativas.

Y el quinto lugar es para minuum, otro teclado que también, pueda no ser tan popular en play store unicamente tiene descargas entre 10 y 50 mil, pero los primeros si tienen millones. Hasta aqui la lista de teclados mas populares Android según la encuesta, puedes hacer tu comentario y decirnos cual es el tuyo favorito.

Fuente

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*