¿Cual es el mejor Smartphone del 2013 mostrado en la CES?


En la CES 2013 (Consumer Electronics Show)  se han dado a conocer muchos productos nuevos en cuanto a smartphones creo que se han visto una cantidad muy buena, en la mayoria de todos superando a los que tenemos en el mercado actual no todos pero si bastantes.

Sony Xperia Z imagen en la mano

 

La gran pregunta ¿cual es el mejor smartphone o teléfono inteligente hay ha sido mostrado?

Creo que hay que pensar un poco para poder responder esta pregunta, pero a mi criterio es el Sony Xperia Z, este telefono Android a mi me ha sorprendido por todas las cosas que trae.

Su camara de 13 MP, si se te moja no tienes porque preocuparte porque se puede sumergir hasta un metro en el agua y no le pasa nada, tambien la tecnología que tiene la pantalla todas las imágenes las hace ver mas reales.

Asi como se pudo ver en el video de presentación, además del grosor que tiene, como se dijo ahora si el Galaxy S3 tiene un competidor Android muy fuerte pero hay que recordar que este le lleva un año de ventaja.

En lo nuevo de hoy nos gusta escuchar la opinión de otra personas, si crees que existe otro deja tu comentario y dinos por qué a tu parecer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
One comment on “¿Cual es el mejor Smartphone del 2013 mostrado en la CES?
  1. vantxu dice:

    creo k el mejor smartphone del CES y el k será 1 de los mejores del año y de los más vendidos será el Lenovo k 900,iwual de potente k el sony cn la misma cámara pero cn mejoras en pantalla,duración de bateria,materiales y aspecto,sin duda el teléfono inteligente del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*